antonio malave pdvsa maraton

5 app para maratón por Antonio Malavé Pdvsa

Sin duda alguna una de las pruebas deportivas más exigentes y llamativas de todos los tiempos es el maratón el cual consiste en correr una distancia total de 42 kilómetros según nos cuenta Antonio Malavé Pdvsa, lo que hace que esta carrera sea una de las más difíciles que existen ya que los atletas requieren de una gran habilidad y destreza física para poder terminarla en un tiempo aceptable. 

Es importante mencionar que el maratón no solamente requiere de una gran determinación por parte del atleta que desea correr esta prueba, sino que también se necesita de una increíble preparación para poder resistir un maratón de forma adecuada, por lo que el entrenamiento es un elemento indispensable al momento de participar en una competencia de este tipo. 

En la actualidad existe una gran cantidad de alternativas para prepararse para un maratón, una de las más interesantes y recomendables gracias a sus excelentes resultados son las aplicaciones móviles, por lo que estas son cada vez más utilizadas por deportistas de diferentes niveles, estas son las 10 aplicaciones más recomendadas para prepararse para una maratón. 

1.- CHARITY MILES

CHARITY MILES antonio malave pdvsa maraton

Esta aplicación no solamente resulta muy útil para las personas que desean contabilizar las distancias exactas que recorren durante sus entrenamientos, o el tiempo que emplean en llevar a cabo dicho recorridos, ya que Charity Miles también se ha convertido en una forma muy eficaz de motivar a los corredores de una forma muy innovadora y es una de las preferidas de Antonio Malavé Pdvsa . 

Gracias a que esta aplicación permite a sus usuarios publicar la cantidad de kilómetros que recorren en sus redes sociales de una forma rápida y sencilla lo que les permite llevar un registro de forma adecuada, al mismo tiempo por cada kilómetro que recorra el usuario la app realizará un donativo de 25 centavos de dólar a una ONG especificada por el usuario. 

2.- ZOMBIES, RUN! 

ZOMBIES, RUN antonio malave pdvsa

A pesar de que esta aplicación tenga un nombre poco común, Zombies, Run! Se ha convertido en una excelente alternativa para las personas que desean prepararse para correr un maratón o cualquier otra prueba, ya que esta aplicación no solamente permite a los usuarios seguir un entrenamiento específico, sino también crear una atmósfera ideal. 

Cabe destacar que este juego no solamente cuenta con excelentes rutinas de entrenamientos diseñadas como misiones las cuales además de ser generalmente bastante exigentes también deben realizar en un tiempo específico por los usuarios, por otro lado esta aplicación también ha alcanzado un gran reconocimiento a nivel internacional gracias a su excelente banda sonora.

3.- COUCH TO 5K

COUCH TO 5K antonio malave pdvsa

COUCH TO 5K se ha convertido en una de las aplicaciones de entrenamiento personal más conocidas en la actualidad, ya que esta permite a las personas ejercitarse de forma adecuada para alcanzar las condiciones necesarias para correr pruebas de largas distancias, por lo que resulta ideal para las personas que apenas están iniciándose en este deporte. 

Cabe destacar que COUCH TO 5K también se ha dado a conocer ampliamente gracias a su uso sencillo, el cual permite a los usuarios prepararse de forma eficaz para todo tipo de carreras, al mismo tiempo esta aplicación también es muy liviana, por lo que puede ser descargada en una gran cantidad de dispositivos, lo que hace que sea una alternativa muy accesible. 

4.- STRAVA

STRAVA antonio malave pdvsa

STRAVA se ha dado a conocer como una de las aplicaciones más favorables para los corredores, gracias a que esta les permite diseñar entrenamientos para todo tipo de pruebas, así como también registrar los kilómetros que sus usuarios recorren, así como también la velocidad de su recorrida y su frecuencia cardiaca, lo que hace que STRAVA sea una app sumamente funcional. 

Por otro lado STRAVA también funciona de una forma muy similar a una red social, ya que esta permite a sus usuarios comunicarse y compartir material con otros usuarios de una forma rápida y sencilla, lo que les da la posibilidad a las personas de formar grupos para entrenar para sus pruebas de una forma mucho más favorable. 

5.- FORMYFIT  la preferida de Antonio Malavé Pdvsa

FORMYFIT  antonio malave pdvsa

A pesar de que FORMYFIT ofrece opciones muy similares a la mayoría de aplicaciones para correr esta posee una característica muy llamativa, su gran capacidad para personalizar todo tipo de entrenamientos esto le gusta mucho aAntonio Malavé Pdvsa , lo que permite a los deportistas crear rutinas que se adecúen por completo a sus necesidades para poder alcanzar mejores resultados en cualquier carrera. 

Al mismo tiempo esta aplicación resulta sumamente ideal para todo tipo de corredores, ya que esta les permite crear metas totalmente realistas, las cuales pueden ser monitoreadas de forma sumamente eficaz a través de dicha aplicación, incluso FORMYFIT ofrece a sus usuarios predicciones acerca del estado físico que puede alcanzar con su entrenamiento. 

Publicado por

Antonio Malave PDVSA

Colombia es sin duda uno de los países más hermosos de la región sudamericana, una tierra que enamora a propios y extraños y hace que quienes hemos tenido la dicha de conocerla nos queramos quedar aquí para siempre; mi nombre es Antonio Malavé Pdvsa y hoy quiero hablarles del desarrollo de la minería en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *