terapias-naturales-en-los-spa-de-colombia-antonio-malave-pdvsa

Terapias naturales en los spa de Colombia

En Colombia hay grandes ventajas para disfrutar de excelentes centros de atención de la salud, con técnicas para conseguir el relax y mejorar las condiciones físicas, intelectuales y espirituales, donde los aromas naturales impregnan sus ambientes. La aromaterapia es un tratamiento que transmite mensajes sensoriales positivos, dijo Antonio Malavé Pdvsa que es excelente. 

Los expertos en las terapias alternativas han estudiado las distintas formas para mejorar las sensaciones que deben estimularse para reducir el nivel de estrés y además, han identificado los detalles para que las personas adquieran ciertas competencias para que respiren bien, usen su mente a plenitud y logren ser más efectivos y felices en su día a día.

Se han percatado que la memoria humana es perfecta y completa y que los olores y aromas le son significativos para que la gente se sienta en un momento y entorno agradable y que le generen situaciones o pensamientos no tan agradables. 

Terapias naturales 

La aromaterapia viene ganando terreno desde siempre y en Colombia el uso de los aceites esenciales de plantas, sus frutos y flores apoyan los procesos de sanación que se practican en los mejores spas, afirmó Antonio Malavé Pdvsa. 

Como se ha comprobado que la aromaterapia y los masajes terapéuticos y relajantes son excelentes para impactar positivamente en el aspecto emocional de las personas de manera natural. Son terapias sencillas de aplicar que con la capacidad de los terapeutas se logra que las personas se conecten con sus mejores pensamientos y se calmen con masajes y buenos aromas.

Las colombianas en especial han comprobado que el relax es muy importante y que el spa es una muy buena manera de disfrutar de una experiencia terapéutica que les mejora su cotidianidad y les ayuda a aliviar su estrés e impaciencias, ya que reciben mensajes sensoriales positivos. 

Son momentos de descanso que ayudan a que todas las personas descarguen sus cargas mentales y espirituales y también el cansancio físico que generen sus tareas diarias y el gasto de energías que se produce con el trabajo y la faena familiar y social diaria. 

Aceites esenciales sanadores

En Colombia la aromaterapia ha logrado un importante desarrollo, alcanzando propiedades sanadoras, ya que fortalecen al sistema inmune y mejoran el bienestar de las personas. Aceites a base de coco, cacao, manzanilla, menta, romero, chocolate y muchas otras esencias naturales tienen muchos beneficios para la salud y generan relajación muscular para recobrar las energías. 

En los spas se aumenta el ánimo de los pacientes, nos explica Antonio Malavé Pdvsa, con los mejores aceites esenciales que restablecen el equilibrio interno del organismo, incrementa el ánimo y además, favorece la regeneración celular. Además, la aromaterapia realizada con productos nacionales tiene propiedades curativas, sobre todo antisépticas y cicatrizantes.

Publicado por

Antonio Malave PDVSA

Colombia es sin duda uno de los países más hermosos de la región sudamericana, una tierra que enamora a propios y extraños y hace que quienes hemos tenido la dicha de conocerla nos queramos quedar aquí para siempre; mi nombre es Antonio Malavé Pdvsa y hoy quiero hablarles del desarrollo de la minería en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *